martes, 24 de abril de 2018

MI PRIMER JUGETE



Este es uno de mis juguetes preferidos que tuve en mi infancia su nombre es luna , cuando era pequeña mi madre me regalo con mucho  amor y cariño y desde ahí era inseparable de ella , la llevaba a todas partes con migo por que para mi significaba mucho , por que como era única hija mujer solo jugaba con ella y a beses con mis hermanos, pero luna marco mi infancia por que ella fue como una compañera para mi ya que solo con ella me distraía y divertía 
yo aprecio bastante esa muñeca la primera por que mi mama me lo regalo y la segunda por que me agrado mucho y fue como una amiga  para mi , es un bonito recuerdo para mi 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PERSONAL SOCIAL

APRENDIENDO A  LAVAR LOS DIENTES Juego de lavar dientes sucios con el cepillo. Haz clic y mueve el mouse para lavar los dientes y quit...