viernes, 13 de abril de 2018

mis experiencias de ayudantia

Mi nombre es Betzabe Quispe Yaranga actualmente vengo cursando mis estudios profesionales en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico de Puquio V ciclo de la especialidad educación inicial, he elegido ser docente por vocación y por dos razones muy importante: La primera por que me gusta los niños y tengo paciencia para ellos, y la segunda por que eh entendido que los niños son el futuro de nuestro país y es muy importante que nosotros los docentes le inculquemos los buenos valores desde la infancia para así tener en el futuro personas capaces de liderar e interactuar entre ellos sin exclusión alguna y todos por igual.
 En el año 2017 tuve una oportunidad de visitar varias instituciones , ya que para mi fue una experiencia inolvidable en mi carrera profesional entre ellas la institución educativa ccallao en la cual realice mis ayudantias y gane muchas experiencias gracias a ello. Y tuve la oportunidad de conocer  a la directora Rosa ya que ella nos recibió amable mente y nos dio a conocer cuantas aulas y docentes trabajaban en la institución, en la cual tuve la oportunidad de trabajar con los niños de 3 años. Y entonces fue que entendí el lema "todo por amor, y nada por la fuerza" ya que al que trabajar con los niños es algo muy hermoso por que se comparte varias experiencias con ellos y nosotros como docentes tenemos que tener paciencia y tratar con mucho amor y cariño para que así los niños tengan confianza en nosotros y trabajen favorablemente.
 Y agradecer a mis docentes que día a día nos inculca con sus enseñanzas y anécdotas para así desenvolvernos mejor con los niños y ganar experiencias favorables , también agradecer a mis compañeros que hoy forman parte de mi vida profesional ya que con ellos pasamos muchas experiencias ya sean buenas o malas pero siempre juntos para apoyarnos y así todos podremos lograr nuestras metas

   

1 comentario:

PERSONAL SOCIAL

APRENDIENDO A  LAVAR LOS DIENTES Juego de lavar dientes sucios con el cepillo. Haz clic y mueve el mouse para lavar los dientes y quit...